Talleres Infantiles en el mes de marzo

Si quieres participar en los talleres que hemos preparado para el mes de marzo, apúntate en el Centro Cultural Tamara Rojo, el próximo lunes 14 y el martes 15 de marzo.

El lunes 14 de marzo, haremos un Taller de flores de papel. Dentro de poco llegará la primavera. En esta época del año los campos se llenan de flores de diferentes formas y de todos los colores. Si te apetece prepararte para la llegada de esta bonita estación, ven a hacer con nosotros un bonito ramo de flores de papel de forma sencilla y con un resultado precioso. Además, aprenderemos algunas clases de flores y sus partes.

El martes 15 de marzo, organizamos el Taller “un reloj para el abuelo”. Los abuelitos son unas de las personas más maravillosas que nos rodean. Seguro que muchos de vosotros disfrutáis mucho con ellos. Pero el tiempo pasa y los abuelitos pierden la memoria, andan peor… A muchos incluso se les pasa la hora sin darse cuenta… Pues tendremos que ayudarles. Además, dentro de nada es el día del padre y seguro que a él también le hará ilusión un regalito.

Si quieres aprender a hacer flores de papel o un reloj muy chulo, acércate al Centro Cultural Tamara Rojo, inscríbite en estos talleres… y a divertirse!!!

Los talleres duran una hora y la actividad es gratuita previa inscripción en el Centro Cultural entregando la solicitud firmada por el padre/madre/tutor.

Taller para niños y niñas de 4 a 10 años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*