Talleres Infantiles en el mes de febrero

Si te gusta hacer talleres, apúntate a estas dos propuestas que tenemos para ti los próximos martes 16 y 23 de febrero en el Centro Cultural Tamara Rojo, a las 17.30 horas.

taller-cocineroEl martes 16 de febrero, haremos un Taller de “cajas de cocinero”. Cuando vamos a hacer un regalo siempre pensamos en que el envoltorio sea lucido y bonito. Esta vez vas a llamar la atención. ¿Sabías que puedes hacer una caja super bonita para meter tu regalo? Además si la ponemos forma de cocinero, la sorpresa será mayor…

El martes 23 de febrero, organizamos el Taller “Nubes de algodón”. En esta época invernal, hay días que llueve mucho y no podemos salir de casa. Pero piensa que cualquier motivo para alegrarse es bueno. Incluso en los días de lluvia, las nubes sonríen y se mueven. ¿Te animas a hacer con nosotros un móvil de nubes de cartulina?

Si quieres aprender a hacer tu propia caja sorpresa o construir unas nubes móviles de cartulina, acércate al Centro Cultural Tamara Rojo, inscríbite en estos talleres… y a divertirse!!!

Los talleres duran una hora y la actividad es gratuita previa inscripción en el Centro Cultural entregando la solicitud firmada por el padre/madre/tutor.

Taller para niños y niñas de 4 a 10 años.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*