Hasta el 3 de marzo, ven a ver la exposición “Amigos artistas”

Una muestra fruto de la relación profesional y particular de los artistas participantes con el pintor Luis Parra Supervia, quien fuera doctor en Belals Artes, profesor titular de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid y 2º teniente alcalde y Concejal de Cultura de Villanueva del Pardillo en los años 90.

La Sala de exposiciones del Centro Cultural Tamara Rojo alberga esta exposición hasta el próximo 3 de marzo. Una muestra que concluye con el homenaje póstumo al pintor Luis Parra Supervia. Todavía tienes tiempo, acércate al Centro Cultural y contempla las obras de estos artistas.

Este segundo homenaje al pintor cuenta con la participación de dos obras de artistas cercanos a Parra, aquellos que fueron sus amigos y que, como él, aman la pintura y el arte: la escultora Ana Pérez Pereda y los pintores Ángel Orcajo, Andrés R. Mayo, Rufino López España, Emilio Zaldívar, Fco. López Soldado, Agustín Úbeda y José Manuel Chamorro.

La obra de Luis Parra está presente en países como Italia, Alemania, Francia, Noruega, Inglaterra, Estados Unidos, Brasil, Holanda y por todo el territorio español. Realizó más de cuarenta exposiciones.

Os dejamos algunas fotografías de la exposición, que tuvieron lugar el día de la inauguración.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*