Musical “La fuerza del destino”, sábado 12 de marzo

musical lafuerzadeldestino1Disfruta con la magia de la música, las canciones, las coreografías y vuelve a vivir los años 80 el próximo sábado 12, a las 17.00 horas, en el Auditorio Municipal Sebastián Cestero, por tan sólo 8 euros. Un musical para todos los públicos a cargo del Grupo Arcones y a favor de Afaprodis, Asociación de Familias y Profesionales por la integración de personas con discapacidad intelectual, de Villanueva del Pardillo.

Si estás interesado en asistir, puedes comprar las entradas desde el lunes 7 de marzo en la Biblioteca Municipal La Casona, todas las tardes de 17.00 a 19.00 horas, y dos horas antes, el día del espectáculo. También puedes optar por hacerlo por internet en http://entradium.com/entradas/la-fuerza-del-destino-25103

Grupo Arcones

musical lafuerzadeldestino2El Grupo Arcones nace en noviembre de 2006, mediante una invitación lanzada a los jóvenes para compartir un espacio de experiencia de vida y con la idea de hacer algo creativo que sirviera para fomentar el ocio sano. Fue así como se embarcaron en el primer proyecto: representar el musical “Jesucristo Superstar”. Hoy en día, el grupo está integrado por personas de muy diferentes edades de distintos municipios de Madrid y es un espacio abierto e integrador.

musical lafuerzadeldestino4El nombre del grupo proviene de un compañero, José Arcones, que encarnaba lo positivo, la humildad, el cariño, la alegría y la ayuda a los más necesitados, siempre sin ningún tipo de protagonismo y desde un espíritu humilde, que falleció en 2009.
Tras la bonita experiencia vivida con “Jesucristo Superstar”, este grupo decidió continuar con “La Bellas y la bestia”. Posteriormente se realizó un musical de producción propia “El baúl de las canciones”, con el que se recauda dinero para donarlo a diferentes lugares.

Para más información sobre el Grupo Arcones, pincha aquí.

Afaprodis

musical lafuerzadeldestino3Afaprodis (Asociación de Familias y Profesionales por la integración de personas con Discapacidad Intelectual), con sede en la localidad de Villanueva del Pardillo (Madrid), ha sido constituida por un grupo de familias y profesionales del sector de la discapacidad intelectual, con el objetivo principal de crear un Centro en Villanueva del Pardillo que preste atención a las personas con discapacidad intelectual.

Afaprodis tiene como objetivo inmediato, el ofrecer recursos y servicios orientados a potenciar las capacidades de las personas con discapacidad intelectual y ofrecerles los medios necesarios para su integración real.

Para más informaicón sobre Afaprodis, picha aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*