Contacto

blogcultura1Este blog se ha creado con la finalidad de construir entre todos una comunidad cultural de alumnos y alumnas de las actividades de las Escuelas Municipales Culturales que se imparten en el Centro Cultural Tamara Rojo, de sus familiares, de personas (vecinos o no) interesadas en la cultura de Villanueva del Pardillo y de todos aquellos a quienes les fascine el mundo cultural y quieran estar al tanto de todo lo que se organiza en el Centro Cultural Tamara Rojo y en el Auditorio Municipal Sebastián Cestero. (La Escuela al día, el Alumno del mes, Actualidad).

El blog pretende ser como un diario profesional sobre la cultura, que permite plasmar el trabajo y las ideas que la comunidad educativa de las escuelas van desarrollando. Un manual de uso para que los profesores se comuniquen también contigo a través de los medios digitales, porque siempre tienen algo nuevo que añadir. (Comentarios, enlaces de interés, actualidad) Y para que conozcáis un poco más de ellos (equipo de profesores).

En http://cultura.vvapardillo.org iremos creando contenido, recursos, enlaces y todos podremos dejar experiencias en los temas que más nos interesen para que otros puedan usarlos en sus aulas, en sus casas, en su vida diaria. Se trata de un diálogo sin fronteras físicas de tiempo y espacio que ayudan a toda la comunidad cultural a mejorar y a aprender más y más. (Comentarios, enlaces, recursos…) Igualmente, a través de “El desván” ponemos en contacto a personas interesadas en libros, accesorios de danza, de teatro, etc., de segunda mano, con otras interesadas en darles salida de forma asequible.

Por supuesto también es un buen lugar para que los padres de los antiguos alumnos y de los nuevos que vendrán, puedan conocer mejor el centro, las escuelas, las actividades… y curiosear sobre lo que se está trabajando en las aulas. Los cambios que se producen en los horarios, las fechas de exámenes, de festivales, etc. (Enlaces a la web del Ayuntamiento, búsquedas, galerías de fotos…)

Echa un vistazo al blog y cuéntanos… Esperamos que os guste!!!

Puedes ponerte en contacto con nosotros en:

Concejalía de Cultura
Centro Cultural Tamara Rojo
Avda. Guadarrama, 20
Teléfono: 918152384
cultura@vvapardillo.org

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*