Tu historia, tu canción

Con este eslogan, Renfe pone a disposición de todos los interesados tuhistoriatucancion.com, un espacio donde todo el que lo desee puede hacer llegar su historia.

Durante cuatro semanas, hasta mediados del mes de marzo, unas pocas historias recibidas serán las elegidas para convertirlas en canción. Las ganadoras podrán asistir al proceso de composición de una canción, en donde Bebe y Juan Zelada viajarán con las personas autoras para rememorar sus experiencias y crear un proyecto lleno de contenidos que mostrarán cómo se inspiran estos cantantes para crear la letra de una canción.

Se trata de la primera canción compuesta con las historias y experiencias vividas por los viajeros de tren.

Un viaje en tren, dice Renfe, no es sólo un viaje… son momentos de creatividad, de descanso, de trabajo, de contemplación, de charlas, de lecturas, de entretenimiento, de historias… Los trenes construyen historias, las canciones cuentan historias y las historias tienen siempre una banda sonora.

Por ello, en Renfe quieren contar con sus clientes y usuarios para que, junto con estos dos artistas, conviertan sus increíbles historias en canciones.

¿Te animas? Solamente tienes que seguir este enlace y… ¡transforma tu historia en canción! Recuerda, únicamente hasta el mes de marzo, que está a la vuelta de la esquina!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*