Semana del Corto en Villanueva del Pardillo. Sesión Infantil hoy en el Centro Cultural Tamara Rojo

Pásate hoy por el Centro Cultural Tamara Rojo, a las 17.30 horas, y visualiza los cuatro cortos infantiles que proyectamos hoy, dentro de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid.

Villanueva del Pardillo, por cuarto año consecutivo, se une a la proyección de cortos dentro de “Madrid en corto”, proyecto dentro de la Semana del cortometraje cuyo objetivo es promover la divulgación del cortometraje en la región madrileña. Las últimas filmaciones de la semana son hoy en el Centro Cultural Tamara Rojo.

corto_erasa

ÉRASE UNA VEZ EN EL ESPACIO
Javier Peña. 16 minutos. Todos los públicos.
Sipnosis
En un estrafalario sistema planetario giran tres pequeños planetas: Kemarte, el más cercano al gran Sol; el temido planeta Buenclimas y Joquefrión, el planeta helado. Ansiosos por conocerse se citan un buen día en un Asteroide, pero al verse se mofan unos de otros. Poco después comienza la esperpéntica batalla planetaria…

corto_jirafas

JIRAFAS
Isabel Balsera, Marta del Valle Hernández, José Raúl González Madroño, Raúl J. Vila. 7 minutos. Todos los públicos.
Sinopsis
Una jirafa cuellicorta, un jerbillo vacilón, una maldita hoja: un cóctel molotov. Un ciclo de la vida ha encontrado su fin.

 

corto_princesaLA PRINCESA Y EL DRAGÓN
Javier Peña. 12 minutos. Todos los públicos.
Sinopsis
El dragón es un comilón. Le gustan las princesas y quiere comerse una cueste lo que cueste. ¿Quién impedirá esta hazaña?…

 

corto_polloPOLLO
Manuel Sirgo. 8 minutos. Todos los públicos.
Sinopsis
“Pollo” comienza la vida en una incubadora con miles de pollos como él. Todo parece ir de color de rosa, pero decide no ser uno más y, antes de ser sacrificado, logra escapar.

 

“Madrid en Corto” es un programa promovido por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid y gestionado por la Oficina de Promoción de la ECAM, para la distribución de cortometrajes producidos en la Comunidad de Madrid. Desde el año 2005 se seleccionan, durante la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, una selección de cortometrajes que formaran parte del programa.

Madrid en corto supone un apoyo a los nuevos realizadores y productores, una decidida apuesta por la difusión del audiovisual producido en la Comunidad de Madrid.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*