Teatro Infantil “El Principito”, domingo 21 de febrero

El próximo domingo 21 de febrero, a las 17.30 horas, ven al Auditorio Municipal Sebastián Cestero para ver este cuento visual y divertido, a cargo de la Compañía Coart+E Producciones. Un cuento lleno de valores y educación, con un lenguaje muy próximo a los más pequeños.

La edad recomendada es a partir de 5 años y la entrada general es de 6 euros.

principito1Puedes comprar ya tu entrada anticipada, todas las tardes de 17.00 a 19.00 horas, en la Biblioteca Municipal o bien dos horas antes, el día del espectáculo.

El principito es un clásico universal: todos lo conocemos, lo hemos leído y lo hemos disfrutado. Es uno de esos pocos textos que podemos degustar siendo niños o adultos, porque nos tocará el corazón por las mismas razones, o quizá por razones diferentes. Nosotros hemos querido iniciar a los más pequeños en esta maravillosa historia a través de un cuento visual.

principito2El Principito habla de un viaje, habla de la amistad, de la necesidad que tenemos de los otros, y de todo lo bueno que tiene ser diferente. Pero sobre todo, habla de la infancia como un valor que jamás deberíamos perder, de la libertad del ser humano para elegir su propio camino, aún equivocándose, y de la inocencia.

En un lenguaje que los niños pueden entender, nos queremos dirigir a ellos y a todos los que tienen aún vivo al niño que llevan dentro, para decirles que la vida es un viaje del que hay que disfrutar, y en el que seguro encontramos compañeros que van a acompañarnos y a hacérnoslo más fácil.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*