Yllana trae “Chef” al Auditorio Municipal Sebastián Cestero

No te pierdas el nuevo espectáculo que trae la Compañía Yllana a Villanueva del Pardillo el próximo viernes 13 de noviembre, a las 19.30 horas. Una divertida comedia al estilo Yllana con ingredientes tradicionales para partirse de risa.

La entrada general es de 6 euros y está recomendada a partir de los 10 años.

Ya puedes comprar las entradas en la Biblioteca Municipal “La Casona”, de lunes a viernes de 17.00 a 19.00 horas y en la taquilla del Auditorio Municipal, dos horas antes del espectáculo.

La nueva propuesta se centra en el lenguaje que mejor conoce Yllana, el gestual.

yllana chef1Chefs es una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante.

Al mismo tiempo hacemos un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como nuestra relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo. Veremos los egos, la competición entre estos “cocineros estrella” y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la cazuela del humor de Yllana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*