El musical para adultos “El lamento de las divas”, llega a Villanueva del Pardillo tras su éxito en el Teatro Alfil

El próximo viernes 1 de abril, a las 20.00 horas de la tarde, llega al Auditorio Municipal Sebastián Cestero, “El lamento de las divas”, un espectáculo que cuenta con tres actrices de reconocido prestigio dentro del teatro musical español: Dulcinea Juárez, actriz habitual de series como Amar es para siempre, Aída, Cuéntame cómo pasó, Gran Reserva o La hora de José Mota entre otros muchos. Julia Möller ha protagonizado distintos musicales fuera de nuestras fronteras: Los Miserables (Londres), El Jorobado de Notre Dame (Berlín), etc. En nuestro país ha trabajado en musicales como La Bella y la Bestia, Hair, Follies, El Último Jinete, Mar y cielo, Aloma o El Fantasma de la Ópera. Eva María Cortés ha trabajado en un gran número de musicales, entre ellos Hair, Jesucristo Superstar, We Will Rock You (el musical de Queen), 40, El Musical o Fama o Good night Whitney, el musical tributo a Whitney Houston. Fue una de las participantes del programa de televisión La Voz, donde la pudimos ver en distintas galas.

El Lamento de las divas es un cabaret fresco y gamberro con grandes dosis de humor, canallismo y emotividad.

Diva, ¿qué es una diva? ¿Son tan ridículas como parecen? ¿Siempre llevan un fular al cuello? Nuestras actrices realizarán un paseo a través de las canciones de las auténticas divas: Whitney Houston, Donna Summer o Barbara Streisand.

Dulcines Juárez, Julia Möller y Eva María Cortés se ponen al servicio de un repertorio de primer nivel, con un guión ácido y divertido, donde lo sexy y lo canalla se convierte en el hilo conductor de números musicales por todos conocidos.

75 minutos de música y texto donde las carcajadas, la emoción, el baile y la sensualidad, están completamente aseguradas. ¿Conseguirá entender el público lo que significa ser una diva? La mismísima Marilyn Monroe ha apadrinado el show…

¿Te lo vas a perder?

Las divas

el-lamento-de-las-divas dulcinea

Dulcinea Juárez, actriz habitual de series como “Amar es para siempre”, “Aída”, “Cuéntame cómo pasó”, “Gran Reserva” o “La hora de José Mota”, entre otros muchos. En teatro musical, ha participado en producciones como Spamalot o Forever Young (ambas a las órdenes de Tricicle), Los Productores, deMel Brooks, La Bella y la Bestia, We Will Rock You, El Mikado de Dagoll Dagom… etc.

Asímismo, ha participado en obras de teatro de texto como “El Proyecto Youkali”, dirigida por Miguel del Arco, o “El Buscón de Quevedo”.

Dulcinea es cantante lírica, de soul, de jazz, de rock… y es multiinstrumentista: toca la guitarra clásica, barroca, eléctrica, vihuela y el laúd renacentista.

el-lamento-de-las-divas juliaJulia Möller ha protagonizado distintos musicales fuera de nuestras fronteras: Los Miserables (Londres), El Jorobado de Notre Dame (Berlín). También actuó en el concierto de Les Miserables en honor a la Reina de Inglaterra y el Presidente Chirac.

En nuestro país ha trabajado en musicales como La Bella y la Bestia, Hair, Follies, El Último Jinete, Mar y cielo, Aloma o El Fantasma de la Ópera. De este último, fue elegida para poner la voz a Christine en la versión española de la película.

En televisión ha participado en series como “Amar es para siempre”, “Refugiados”, “Acacias 38”, “El Faro”, “La Sagrada Familia”, “El tiempo entre costuras”, “Aída”, “Yo soy Bea”, “Un paso adelante” o “Compañeros”.

Además, ha sido solista en importantes eventos como la Copa Mundial de Fútbol en Dortmund, la Expo de Zarogoza o la Kursaal de San Sebastián.

el-lamento-de-las-divas evaEva María Cortés ha trabajado en un gran número de musicales en nuestro país, entre ellos Hair, Jesucristo Superstar, We Will Rock You (el musical de Queen), 40, El Musical o Fama o Good night Whitney, el musical tributo a Whitney Houston.

Fue una de las participantes del programa de televisión “La Voz”, donde la pudimos ver en distintas galas.

Ha realizado numerosas grabaciones y giras con artistas como M Clan, Mónica Naranjo, La Oreja de Van Gogh, Cristian Castro o Dj Kun. EE

Eva María ha grabado con el mismísimo grupo Queen, uno de los temas clásicos de la banda británica (No one but you, traducido en nuestro país como Sólo por ti), junto con la Orquesta Sinfónica de Londres.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*