El grupo de teatro de la Escuela va a Valdemorillo

El próximo sábado 25 de abril, a las 21.00 horas, en el Centro Cultural Giralt Laporta, el Grupo de Teatro de la Escuela Municipal de Arte Dramático representará la obra “Cianuro… ¿sólo o con leche”, de Juan José Alonso Millán, que tan buena repercusión ha tenido en nuestro teatro las veces que se ha representado.

La obra se desarrolla en Badajoz. En una fría noche de invierno, Laura, su madre Adela, postrada en una silla de ruedas, y su tía Luisa, ven la posibilidad de acabar con la quejosa vida de la abuela cascarrabias que ronda ya los 92 años. Esa noche se presentan en la casa la prima de la familia Marta, médico de profesión acompañada de su prometido Enrique. La visita inesperada cambiará el curso de los acontecimientos.

Junto a estos personajes, merodean por la escena familiar Justina, su marido estéril Llermo, las amigas de la casa Socorro, Veneranda y Socorrito o la jefe de policía de Badajoz, Marcela, que a su vez se propone atrapar al Sátiro de Extremadura, un supuesto violador de jóvenes extremeñas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*