Fin de Semana Musical por la Festividad de Santa Cecilia

Con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, el próximo fin de semana hemos previsto dos días de música para jóvenes y público familiar.

El sábado 21, en el Auditorio Municipal Sebastián Cestero, organizaremos un concierto de música con la participación del grupo Guitarsteel y otros grupos de jóvenes que durante dos horas nos ofrecerán sus repertorios a ritmo de pop rock y rock, de 20.00 a 22.00 horas. Entrada gratuita.

concierto_pirataEl domingo 22, a las 17.30 horas de la tarde, en el Auditorio Municipal Sebastián Cestero, contaremos con un concierto didáctico para toda la familia. Se trata de “Descubriendo los estilos musicales con los <<Piratas del Caribe>> y el capitán Sparrow. Una visión de los distintos estilos musicales a lo largo de la historia a partir de una melodía muy conocida entre el público al que va dirigida como es la pieza de la Banda Sonora de la película “Piratas del Caribe”.

La música ha sido transformada y adaptada convenientemente por Carlos Manuel Puga Otero, para ilustrar las principales características estilísticas en cada período histórico desde la Edad Media y el Renacimiento hasta las tendencias contemporáneas más vanguardistas y las más cercanas como el Jazz y el Pop.

La entrada de este concierto es de 3 euros. Ahh… y vente disfrazado de pirata o con accesorios piratas… ya verás qué bien lo pasamos cantando juntos la canción!!!.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*