Mercadillo Artesano de Navidad

Acércate a la Plaza Mayor el próximo domingo 29 de noviembre, de 11.00 a 19.00 horas y daremos la bienvenida a la Navidad juntos a través de los productos de la Asociación de Artesanas (ARTEPA), de la decoración navideña, de la apertura del Belén, de las canciones de los villancicos con la Asociación Grupo de Canto de Villanueva del Pardillo y de los talleres navideños para grandes y pequeños.

Durante la jornada del domingo contempla la buena artesanía que nos ofrece la Asociación de Artesanas de nuestro municipio.

A las 13.00 horas, la Asociación de Canto de Villanueva del Pardillo ambientará la plaza con villancicos y abriremos el Belén Municipal. Después, gracias a la Asociación AFAPRODIS, podremos hacer talleres para toda la familia: decoración de puertas con motivos navideños, decoración del árbol de Navidad con materiales reciclados, árboles de Navidad artesanales y muñecos de nieve.

Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, la Asociación Cultural AEDAS, nos llenará la tarde de feria con cuentos para niños en varias sesiones con “El grito del bosque”.

Te esperamos!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*