Concurso de Belenes “José Manuel Cabezas”

Seguro que este año, como todos, vas a poner un Belén en casa. Seguro que os encanta hacerlo entre todos y ayudar a que salga precioso… Pero has pensado en enseñarlo a todos? Si participas en el Concurso de Belenes que organizamos podrás hacerlo.

Como cada año, hemos convocado el concurso de belenes para que tanto particulares como colegios, empresas, tiendas… puedan participar. La novedad este año es el nombre y la edición. A partir de ahora este concurso se llamará “José Manuel Cabezas” en honor a la persona que más belenes decoró en nuestro municipio. Durante muchísimos años, este belenista que falleció hace unos meses nos regaló el Belén tradicional del Ayuntamiento, el del Centro de Mayores y muchos otros más.

No te lo pienses más. Si vas a colocar un bonito Belén en casa enséñanoslo. Solamente tienes que venir al Centro Cultural Tamara Rojo, inscribirte y… a participar. El martes 15 de diciembre pasaremos a verlo y haremos unas fotos para mostrarlo seas o no el ganador. Además podrás llevarte un lote de libros si participas como institución o empresa y unos productos de comida casera gracias al Restaurante La Fragua, si eres particular.

¡¡¡Anímate y participa!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*