Campaña para la recogida de libros de texto. Hasta el 30 de septiembre 

logo aidaCentro Cultural Tamara Rojo.
De L a V de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas (hasta el 17 de junio y del 19 al 30 de septiembre). De L a V de 9.30 a 14.00 horas (hasta el 15 de septiembre).
Organiza AIDA.
Colabora Concejalía de Cultura

Si tienes libros de texto nuevos o usados posteriores a 2010 que ya no te sirven, puedes traerlos al Centro Cultural Tamara Rojo en los horarios establecidos y los convertiremos en proyectos de cooperación a través de la ONG AIDA. Con tu colaboración ayudas a muchas personas de Guinea Bissau.
La organización no gubernamental “AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo” que trabaja en África, Asia, Oriente Medio y América Latina, entre sus vías de financiación cuenta con la red de librerías solidarias AIDA Book&More, en las que vende libros donados por personas e instituciones a precios muy económicos.

Este año quieren contar con más colegios e instituciones para, entre todos, ayudar a muchas más personas. Reúne los libros de texto, tráleos al Centro Cultural Tamara Rojo y AIDA se encargará de hacer una selección, recojerlos y convertirlos en proyectos de cooperación.

El año pasado comenzaron a convertir los libros de texto que ya no tenían uso en proyectos gracias a la colaboración de los centros escolares de la Comunidad de Madrid. Fueron muchos los que reunieron. Alrededor de 7638 libros nuevos o usados, y a través de su venta se recaudaron 6.906 euros. Esta aportación se destinó a atender a pacientes sin recursos del Hospital Nacional Simao Mendes de Guinea Bissau, facilitándoles medicamentos y acceso a una atención sanitaria digna.

Ahora, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo nos unimos a esta campaña para que juntos podamos llegar a más.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*