Casting de figuración para serie el viernes 8 de abril en San Lorenzo de El Escorial

Casting 8 de abril

¿Tienes más de 18 años y quieres participar en una serie? ¿Te gustaría formar parte del elenco de figurantes y dobles? La productora Calle Cruzada ha organizado un casting en la Casa de la Cultura de San Lorenzo de El Escorial (C/ Floridablanca, nº3), el próximo viernes 8 de abril, de 9:30 a 18.00 horas, para un proyecto piloto de una serie ambientada en el S.XVI que se va a grabar en diferentes localizaciones de España como Salamanca, Cáceres, Toledo y San Lorenzo de El Escorial.

Se buscan perfiles muy concretos para trabajar como figuración y como dobles de luces de los actores principales: personas de complexión delgada, MAYORES DE 18 AÑOS, con cabellos naturales (largo para las mujeres), barbas y bigotes poblados en los hombres.

Principalmente necesitan figurantes con un perfil elegante, que luzca los trajes de la Corte Renacentista italiana, así como personas de árabes, asiáticos y afroamericanos. Se realizará una preselección en la entrada de la sala de casting de las personas que encajen en los perfiles solicitados, para evitar filas y esperas innecesarias.

Igualmente, seleccionan músicos que puedan tocar instrumentos de la época, principalmente de viento madera, viento metal y cuerda.

La figuración percibirá una cantidad neta de 50€/día y se abonará durante los 15 días posteriores a las fechas trabajadas, mediante transferencia bancaria.

Todos los figurantes serán dados de alta en la Seguridad Social por lo que es imprescindible ser ciudadano español o encontrarse en situación legal para trabajar en España. Los interesados deberán asistir al casting obligatoriamente con fotocopia DNI/NIE por ambas caras.

Los días de rodaje en San Lorenzo de El Escorial están previstos para el 10 y 11 de mayo. Se realizarán pruebas de vestuario remuneradas durante la primera semana de mayo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*