Participa en el Carnaval 2016. Pasacalles y Concurso de disfraces

Se acerca el Carnaval 2016 y vamos a celebrarlo juntos el próximo domingo 7 de febrero. Primero haremos un Pasacalles a partir de las 11.30 horas desde el Centro Cultural Tamara Rojo hasta la Plaza Mayor y a continuación desfilarán los participantes en el Concurso de disfraces.

Si quieres participar en el Concurso, que tendrá lugar alrededor de las 12.30 horas, apúntate en el Centro Cultural Tamara Rojo, hasta el mismo día 7 de febrero media hora antes de la salida del pasacalles. Aquellas inscripciones fuera de fecha y horarios, podrán desfilar junto al Pasacalles, pero estarán fuera de Concurso. Este año los premios son patrocinados por Uno mas.

Infórmate de todo en el Centro Cultural y pídenos las bases de participación. No obstante, te adelantamos los premios y las categorías.

Podrán participar en el concurso de disfraces los mayores de 18 años o menores con consentimiento materno/paterno/tutores.

Los disfraces serán de temática libre. Se establecen dos categorías: Individual o Parejas y Grupo (a partir de tres miembros).

carnaval unoplusSe entregarán los siguientes premios:

– Categoría Individual / Parejas: Primer premio: 50 euros. Segundo premio: 30 euros.

– Categoría Grupos: Primer premio: 110 euros. Segundo premio: 60 euros

El jurado valorará la originalidad, buen gusto, trabajo, belleza y confección de los trajes y coreografía que aporten los concursantes en su presentación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*