Teatro para Bebés “Lana de luna”, domingo 24 de enero

Un espectáculo que nace del juego y que invita a jugar, a cargo de la Compañía Ñas Teatro. Este domingo a las 1100 y a las 12.00 en el Centro Cultural Tamara Rojo. Entradas a 4 €.

Date prisa y consigue tu entrada. Aforo limitado a 100 personas cada función.

Lana para tejer y lana para jugar. Una oveja que nace, una araña que teje, una bufanda musical y una maraña de imágenes, despertará emociones y activará la curiosidad de los más pequeños En este espectáculo la lana se convierte en elemento transformador de un espacio en blanco que poco a poco se va llenando de color. Descubriremos de una manera lúdica de dónde viene la lana y la infinidad de cosas que podemos hacer con ella.

semana-cultural16 lanadeluna1Nuestra propuesta de teatro para bebés nace de la ilusión por explorar, profundizar y en definitiva disfrutar junto a los niños. Sentimos la necesidad de compartir nuestro arte y sensibilidad ofreciendo toda nuestra experiencia sin más pretensión que la de acercarnos a ese mundo sutil y maravilloso como lo es el de la primera infancia. Un universo lleno de estrellas que brillan cada día para llenarnos de renovada energía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*