Grandes y pequeños disfrutaron de un Teatro de Reyes “de risa”

“Muy divertido… para partirse de risa… qué gracioso!, qué bien lo hacen!…” fueron las frases más escuchadas a la salida de un auditorio casi al completo el pasado domingo 3 de enero, cuando los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro interpretaron las tres obras preparadas con ocasión de los días de Navidad y Reyes: Alarma en las nubes, ¡Qué ruina de función! y Para eso están los amigos.

Tres grupos de la Escuela Municipal (pequeños, medianos y mayores) divirtieron a un público entregado en el que tanto grandes como pequeños no dejaron de reír con el humor de las obras representadas. Un público que fue testigo de cómo los alumnos de teatro del Centro Cultural Tamara Rojo cada año se superan más y se divierten interpretando, bajo la dirección de la profesora de arte dramático y expresión corporal Nuria Richart.

Si no tuviste oportunidad de asistir, aquí te dejamos una serie de fotografías que te muestran lo que dio de sí el espectáculo.

Y, por supuesto, si te gusta lo que hacemos en la Escuela de Teatro, pásate por el Centro Cultural Tamara Rojo y te informaremos de todo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*