Musical Infantil “Campanilla, el origen”, sábado 16 de mayo

Ven al Auditorio Municipal Sebastián Cestero, este sábado 16, a las 17.00 o a las 19.30 horas de la tarde, y disfruta con nosotros de una historia apasionante, de los mismos creadores de “Blancanieves, el Musial”, que reivindica la lectura. Una historia llena de romanticismo y sensibilidad que nos habla de lo importante de tener un sueño y desear cumplirlo, de la amista, de la necesidad de respetar a los demás y de compartir. Una aventura maravillosa e irrepetible.

campanilla1Un espectáculo de Teatro Musical que combina cuatro cantantes de primera fila en directo, música original, acrobacias y vuelos con telas, con una escenografía compuesta de proyecciones mediante proyectores gran angular.

Puedes comprar tu entrada anticipada de 17.00 a 19.00 horas en la Biblioteca Municipal La Casona todas las tardes. En la taquilla del Auditorio, de 12.00 a 14.00 horas el sábado y dos horas antes del espectáculo.

Recuerda, Auditorio Municipal Sebastián Cestero. Dos sesiones, a las 17.00 y a las 19.30 horas. Entrada general: 6 euros. Recomendada a partir de 3 años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*